Recomendaciones para tus seguros

Share Post:

En la actualidad contratar un seguro ya no es una opción, sino una obligación, como pasa con los seguros de autos por ejemplo.

Contratar un seguro es siempre una buena idea e inversión sin embargo, se tiene que estar bien asesorado para que tu seguro realmente te pague cuando lo necesites.

Para eso hemos desarrollado estas 7 recomendaciones legales que deberías de seguir para que puedas estar más tranquilo:

  1. Haz una lista de todos los seguros que tienes contratados, revisa la vigencia de cada seguro y cerciórate de pagarlos a tiempo.
  2. Conserva toda la documentación en un lugar seguro, ten un respaldo de la información, en tu casa y en tu oficina por ejemplo.
  3. Asegúrate de tener el recibo de haber pagado la prima del seguro, expedida por la compañía de seguros.
  4. Revisa que todos los datos de tu póliza sean correctos y como lo solicitaste, en caso contrario, pide que se hagan las modificaciones correspondientes.
  5. Revisa cuáles son los requisitos para que te pague tu póliza para que te pague y reúnelos.
  6. Haz un plan de contingencia para en caso de que tengas un siniestro.
  7. Revisa las exclusiones y coberturas de tu póliza para que sepas que realmente te pagará y que no.

Como siempre esperamos que esta información te haya sido de utilidad, nos gustaría saber tus opiniones sobre nuestras recomendaciones y si haz aplicado algunas de ellas y cómo te ha resultado.

Te recordamos que si tienes alguna duda o consulta legal, puedes llamarnos al teléfono 01 (33) 36153146 o mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion@ormuz.com.mx.

Empresario agente de seguros exitoso leyendo

Hábitos del agente empresario

4 hábitos que hacen a un agente empresario exitoso.  El éxito no radica en nuestras habilidades, sino en nuestros hábitos. Ya lo decía Aristóteles, la

small_c_popup.png

Solicita tu prueba gratuita